Skip to main content

Aguascalientes Marriott Hotel

Boulevard Zacatecas Norte S/N, Col. Trojes de Alonso · Aguascalientes, 20116 México

Salas Para Eventos en Aguascalientes

  • +52-449-1394060

Aguascalientes Marriott Hotel ofrece cinco salones de eventos disponibles para su próximo evento en Aguascalientes, Mexico. Descubra las diferentes salas para su tipo de evento, desde fiestas a conferencias, y reserve su próximo evento con nosotros.

Salas de Juntas

Cuando esté pensando dónde celebrar su próxima reunión de negocios en Aguascalientes, piense en el Aguascalientes Marriott Hotel, donde contamos con 4 salas ejecutivas. Descubra las salas en nuestro centro de negocios con capacidad para reuniones de 6 a 12 personas. Además, contamos con asistencia personal, equipo de cómputo y de impresión para ayudarle con todos los detalles de su reunión en Aguascalientes.

Sala de recepciones

El Salón San Marcos del Aguascalientes Marriott Hotel dispone de una zona para recepciones ideal para recibir a los invitados del evento a celebrar. Esta área también puede ser utilizada para exposiciones, donde se pueden incluir hasta 20 stands de 3x3.

Salón para banquetes y bodas

Con capacidad hasta para 900 personas, el salón San Marcos del Aguascalientes Marriott Hotel se puede convertir en un espectacular salón para banquetes. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos con la organización de su boda en Aguascalientes. Los expertos planificadores del hotel estarán a su disposición para encargarse de todos los detalles de su evento, como la mantelería y la decoración. Contáctenos y haremos de su boda an Aguascalientes un evento inolvidable.

Salones para conferencias

Aguascalientes Marriott Hotel se adapta a las necesidades de su evento y está preparado para llevar a cabo desde pequeñas reuniones de negocios hasta grandes conferencias. El salón San Marcos del hotel es un salón divisible en hasta 8 salas donde podrá celebrar reuniones y descansos con capacidad desde 50 hasta 1000 personas. Además, el salón está totalmente equipado con video proyector y pantalla, cabina de sonido, Wi-Fi y todo lo necesario para llevar a cabo sus juntas de trabajo o convenciones con un foyer de 365.5 metros cuadrados.

Change Language

Marriott offers websites in several languages and a variety of regions to help your travel experience. Please select the option most relevant to you.