Skip to main content

Boston Marriott Copley Place

110 Huntington Avenue · Boston, Massachusetts 02116 EE. UU.

Qué hacer en Boston

  • 1-617-236-5800

Planifique un viaje en familia divertido e inolvidable. El hotel Boston Marriott Copley Place le ayudará a descubrir los principales atractivos turísticos que disfrutar con toda la familia y a un solo paso del hotel para visitar Boston cómodamente.


DESCUBRA EL HOTEL

Turismo en Boston

Ubicado en el centro del barrio de Boston de Back Bay, nuestro hotel le ofrece un fácil acceso a muchos de los principales atractivos del turismo en Boston. Pasee por las encantadoras calles de Back Bay, tome un tentempié en el South End o monte en una barca cisne en el jardín público de Boston. Todo está justo a las puertas de nuestro hotel. Si necesita ayuda con la planificación de su itinerario, tan solo póngase en contacto con la recepción.

De compras en Boston

Nuestro hotel conecta, mediante una pasarela elevada, con las más de 200 tiendas y los restaurantes que hay en el Copley Square Mall and Shops en el Prudential Center, facilitando así las compras en cualquier estación del año. Si quiere aventurarse por la ciudad y disfrutar de todo lo que hacer en Boston, usted no tendrá que ir muy lejos. Estamos a 3 calles de Newbury, donde encontrará una gran variedad de boutiques, galerías y marcas conocidas.

Transporte

El transporte es fácil cuando se aloja en el Boston Marriott Copley Place ya que muchos de los principales lugares de interés están a poca distancia del hotel. En el mismo hotel, encontrará servicio de aparcacoches con múltiples entradas y salidas y aparcamiento libre. Una vez que haya aparcado su coche, tome la línea de metro "T" para moverse por la ciudad. El hotel está conectado con la estación de Back Bay (línea naranja) a través del Copley Square Mall. A dos calles de distancia, frente a la Biblioteca Pública de Boston, encontrará la parada T de Copley Square (línea verde). Los taxis también están disponibles para su comodidad. El Aeropuerto Internacional Logan es fácilmente accesible desde el metro o a través de un viaje en taxi de unos 15 minutos.

Universidades y Colegios

Las ciudades de Boston y Cambridge tienen una gran población estudiantil, con sus numerosos colegios y universidades de fama mundial. A poca distancia del hotel, encontrará la Northeastern University, la Boston University, el Berklee College of Music, y el Conservatorio de Boston. Súbase al metro para llegar a la universidad de Boston, al Emerson College, la Universidad de Suffolk, la Universidad de Harvard, el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y muchos más colegios y universidades

Deportes

Si planea visitar Boston, debe saber que es una ciudad de campeones, con una gran variedad de equipos profesionales y universitarios. Las familias podrán pasar un día inolvidable en el estadio Fenway Park, a sólo 10 minutos del hotel. Este estadio histórico fue construido en 1912 y ofrece tours todo el año y partidos de béisbol durante la temporada. Experimente la emoción del hockey o del baloncesto en el TD Garden, a sólo un pocas paradas de metro del hotel en la líneas naranja o verde. También puede pasar por nuestro bar de deportes, el Champions, para ver a su equipo favorito en nuestra pantalla gigante mientras saborea una variedad de cervezas y vinos.

Museos

Explore, aprenda y admire la variedad de museos locales, una visita obligada que hacer en Bostón. Comience con una visita gratuita a la primera biblioteca pública de la nación, la Biblioteca Pública de Boston, que se encuentra a sólo una calle del hotel. Visite el Mapparium, una gigante bola del mundo de colores por dentro de la que podemos pasear y conocer la geografía de forma divertida en la Mary Baker Eddy Library. Admire una de las colecciones asiáticas más grandes del mundo en el Museo de Bellas Artes. Si viaja en familia, los más pequeños pasarán un día inolvidable en el Museo de los Niños de Boston, en el Boston Tea Party Ship & Museum, y en el Museo de la Ciencia, a sólo unos minutos en metro.

Boston histórico

Boston juega un papel importante en la historia de Estados Unidos como la cuna de la Revolución Americana. Muchos de los sitios históricos de Boston pueden encontrarse a lo largo del Camino de la Libertad. Únase a una visita guiada desde el Faneuil Hall Visitors Center. Los niños pueden incluso pedir un Junior Ranger Handbook, el libro de jóvenes exploradores, para mejorar su experiencia. La ruta está a pocas paradas desde el hotel o los huéspedes también pueden pasear desde el hotel a través del famoso Boston Common para seguir la ruta. Algunos de los sitios que usted verá durante el trayecto son: Old North Church, la casa de Paul Revere, Old State House y la USS Constitution

Teatros

Los visitantes podrán disfrutar también de una amplia variedad de actuaciones de teatro, cine, música y conciertos en Boston. Desde el hotel, estará a sólo un paseo de la Orquesta Sinfónica de Boston, que ofreció su primer concierto en 1881. También puede visitar el Teatro Colonial, el teatro en activo más antiguo de Nueva Inglaterra. Y si busca una experiencia más íntima, visite el Lyric Stage, donde podrá encontrarse con los mejores actores, diseñadores y directores de Boston.

Tours

Hay muchas cosas que ver y hacer en Boston y el hotel le facilita el camino. En el mismo lobby encontrará los Old Town Trolley Tours, que recogen a los huéspedes justo en el hotel. Este transporte permite a los visitantes ver Boston y bajar en las atracciones que quieren visitar o simplemente seguir para disfrutar de un paseo divertido mientras nos cuentan la historia local. ¿Quiere chapotear en el agua? Siga la calle hasta el Boston Duck Tours. Sus vehículos anfibios van por la ciudad, pasando por las principales atracciones del turismo en Boston y luego chapotean en el río Charles nadando contra corriente. ¡Los capitanes incluso dejan que los niños dirijan la embarcación en el río!

Change Language

Marriott offers websites in several languages and a variety of regions to help your travel experience. Please select the option most relevant to you.