Skip to main content

Courtyard Fort Lauderdale Plantation

7780 SW 6th Street · Plantation, Florida 33324 EE. UU.

Descubra Plantation

  • +1-954-475-1100

Descubra un sensacional hotel con excelente ubicación, a solo minutos de lo mejor que ofrece el área en playas, puertos de cruceros, centros comerciales, restaurantes y atracciones. Hay mucho que ver y hacer mientras esté aquí. ¡Vea qué atracciones hay en nuestra área!

Sobre nuestro hotel en Plantation, Florida

Los huéspedes del Courtyard Fort Lauderdale Plantation disfrutarán de nuestra piscina al aire libre, gimnasio ultramoderno y amplias habitaciones con Internet gratis, televisores de pantalla plana y cómoda ropa de cama. Nuestro hotel está convenientemente ubicado cerca de playas, restaurantes, vida nocturna, una gran selección de centros comerciales y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL). ¡Aprovéchese de esta guía para planificar su próxima aventura!

Lujosos centros comerciales

Si comprar es su objetivo durante su estadía en Plantation, encontrará una gran variedad de opciones atractivas cerca de nuestro hotel. No se pierda Sawgrass Mills, ¡el centro comercial outlet más grande en el estado!

 

Famosos restaurantes

Pruebe mariscos frescos, platillos italianos, cocina asiática y más cuando se aloja en nuestro hotel cerca de Fort Lauderdale. El sur de Florida en particular es conocido por sus excelentes restaurantes cubanos.

 

Atracciones de Fort Lauderdale

Nunca faltan cosas increíbles que hacer en Fort Lauderdale. La céntrica ubicación de nuestro hotel pone todo a su alcance. Si su pasión es navegar en crucero, jugar al golf, practicar deportes o visitar museos, ¡aquí en el área de Fort Lauderdale lo tenemos todo!

 

Change Language

Marriott offers websites in several languages and a variety of regions to help your travel experience. Please select the option most relevant to you.