Skip to main content

Marriott Marquis Houston

1777 Walker Street · Houston, Texas 77010 EE. UU.

Explorar Houston

  • 713-654-1777

Recreación y actividades en Houston

A sólo unos pasos de las principales actividades, compras, restaurantes y más, Houston Marriott Marquis es uno de los más elegantes hoteles en el centro de Houston, con todo lo que necesita para disfrutar de una estancia inolvidable.


Más información

Discovery Green Park

Viva el espacio verde más grande del centro de Houston apenas salga del hotel, ya que puede relajarse a la sombra o disfrutar de música en vivo, obras de arte públicas y restaurantes, todo dentro de un entorno único y natural. El parque Discovery Green Park resulta ideal para realizar todo tipo de actividades con los niños o simplemente salir a maravillarse con su eclecticismo.

Distrito de museos de Houston

Descubra un museo para cada interés en el distrito de museos de Houston. Conéctese con la madre naturaleza en el Museo de Ciencias Naturales de Houston y el Zoo metropolitano, o satisfaga su apetito cosmopolita en el Museo de Bellas Artes y el Museo de Arte Contemporáneo. Todo esto y mucho más a una breve distancia en auto del centro de la ciudad.

Acuario del centro

Un día extraordinario de aventuras lo aguarda a menos de dos kilómetros de distancia de nuestro hotel en el centro de Houston, Texas. Visite el Acuario del centro para ser testigo de lo que pasa en las profundidades. Las atracciones incluyen una amplia variedad de vida marina del Golfo de México, una pecera gigante de tiburones y piscinas de contacto para vivir una experiencia interactiva increíble.

Mirador en la JP Morgan Chase Tower

Disfrute de una vista panorámica de toda la ciudad desde el edificio más alto de Houston, que es también uno de los más altos de EE. UU. Suba hasta el piso 60 para deleitarse con una vista increíble y luego diríjase hacia uno de los varios restaurantes de la torre para terminar un día inolvidable.

Lucky Strike Lanes en Green Street

¿Busca una experiencia que redondee el viaje? Venga a los Lucky Strike Lanes de Houston: la infame pista de bolos que aparece en El Gran Lebowski. En GreenStreet encontrará cuatro cuadras de entretenimiento bajo un mismo techo.

Entretenimiento y deportes profesionales

Nuestro hotel se ubica cerca del Minute Maid Park en Houston, como la base central ideal para los eventos deportivos. No se pierda a los Astros en el propio Minute Maid Park, a los Houston Rockets en el Toyota Center o a los MLS' Houston Dynamo en el estadio BBVA Compass. Cada uno de estos estadios se sitúa a dos cuadras de la puerta principal del hotel. O, si lo desea, los domingos puede tomar el auto para ir a ver a los Houston Texans en el estadio NRG. Foto cortesía de Visit Houston.

House of Blues Houston

Visite House of Blues para escuchar a los mayores nombres de la música y los artistas más talentosos de Houston. Aquí podrá deleitarse con las bandas en vivo, platos espectaculares y una atmósfera extraordinaria cada noche de la semana, a tan sólo unos minutos de nuestro hotel.

Change Language

Marriott offers websites in several languages and a variety of regions to help your travel experience. Please select the option most relevant to you.