Skip to main content

Marriott Marquis Houston

1777 Walker Street · Houston, Texas 77010 EE. UU.

Explorar Houston

  • 713-654-1777

Un nuevo y revolucionario integrante del equipo del centro de la ciudad, Marriott Marquis Houston está cambiando el juego entre los hoteles en Houston con comodidades tipo resort y servicios contemporáneos para nuestros huéspedes.


Más información

Hospédese en el corazón de Texas, en el nuevo y audaz Marriott Marquis Houston

Independientemente del motivo que lo traiga a Houston, aquí encontrará una experiencia incomparable con el característico servicio de Marriott infundido por el audaz espíritu tejano.

Aquí, en el Marriott Marquis Houston, los huéspedes pueden disfrutar de:

  • Un río artificial y extraordinario con la forma del estado de Texas
  • Piscina de borde infinito e hidromasaje en la terraza
  • Bar temático deportivo Biggio's, un bar deportivo de varios niveles que le subirá la adrenalina
  • Spa de servicio completo
  • Gimnasio las 24 horas
  • Seis restaurantes y bares que incluyen dos restaurantes especializados, una vinoteca, un café, un bar junto a la piscina y una parrilla
  • 1000 habitaciones modernas que incluyen 40 suites Premium

Uno de los nuevos y más audaces hoteles en Houston, Texas, lo lleva al corazón de la animada ciudad de Houston. Aquí podrá explorar nuevas posibilidades en un oasis urbano que genera recuerdos extraordinarios todos los días del año.

Terraza con vista al parque

Ubicada en nuestra cosmopolita azotea, la terraza con vista al parque de nuestro hotel de cuatro estrellas en Houston le ofrece una experiencia de resort dentro del mismo alojamiento. Desconéctese en nuestro río artificial y extraordinario con la forma del estado de Texas. Relájese en nuestra piscina de borde infinito, el hidromasaje o las sillas reclinables y pase un día bajo el sol o disfrute de un cóctel acompañado de la brisa cálida de Houston en el High Dive Bar & Grill.

Bar temático deportivo Biggio's

Nuestro bar deportivo de varios niveles es el lugar indicado para ver el próximo gran juego. Ofrecemos dos pisos plagados de TV de alta definición, para garantizarle una gran vista de todos los juegos. También puede degustar la cerveza artesanal de Houston con una variedad de bebidas locales de barril.

Spa

Mímese al estilo tejano en nuestro lujoso spa. Disfrute de los casi 500 m2 de relajación total, con las siete salas de tratamiento, un gimnasio de última generación y la experiencia de nuestros especialistas. Escápese a nuestro oasis urbano dentro del hotel y regálese un masaje, un tratamiento facial, manicura o cualquiera de los tantos otros tratamientos que miman todos los sentidos.

Change Language

Marriott offers websites in several languages and a variety of regions to help your travel experience. Please select the option most relevant to you.