Skip to main content

AC Hotel Miami Beach

2912 Collins Avenue · Miami Beach, Florida 33140 EE. UU.

  •  

Disfrute de estilo europeo y excelente ubicación al hospedarse en el nuevo AC Hotel Miami Beach. Nuestro hotel ofrece fácil acceso a Lincoln Road Mall, las mejores playas de Miami Beach y otras populares atracciones. ¡Empiece a planificar su aventura hoy!


HAGA SU RESERVA

Las Más Hermosas Playas de Miami Beach

Relájese en nuestra piscina en la azotea y disfrute de magníficas vistas al Océano Atlántico, simplemente cruce la calle y sienta el arena entre los dedos.

El clima de Miami Beach es increíble durante todo el año, así que su vacación será perfecta en la primavera, el verano, el otoño o en el invierno. Para una estadía inolvidable en la hermosa ciudad de Miami, ¡haga su reserva hoy!

Shopping en Miami Beach

Si lo que quiere es ir de compras, en Miami Beach encontrará las mejores tiendas en la ciudad. Varias tiendas y centros comerciales quedan muy cerca de nuestro hotel, ideal para viajeros en busca de ropa, joyería, artículos para el hogar y más.
 

Gastronomía en Miami Beach

Disfrute de desayuno estilo europeo cada mañana en nuestro AC Kitchen con el paquete Stay for Breakfast.

Por la noche, disfrute de tapas españolas y cócteles en nuestro AC Lounge con el paquete 2 Tapas, 2 Cocktails and 2 p.m. Late Check Out

Si quiere comer fuera del hotel, Miami Beach ofrece una gran variedad de famosos restaurantes. Nuestras recomendaciones son las siguientes:
 

Vida Nocturna en Miami Beach

Después de una excelente comida, disfrute de la vibrante vida nocturna. Visite uno de estos fantásticos clubes y ¡baile hasta la madrugada!
 

Actividades en Miami Beach

Puerto de Miami

El Puerto de Miami se conoce como la Capital Mundial de Cruceros. Cada año, el puerto atrae más de 4 millones de viajeros y es casa de unos de los más grandes cruceros del mundo. El AC Hotel Miami Beach está a sólo 15 minutos del Puerto de Miami. Si está de visita en Miami para una vacación en crucero, elija nuestro hotel para una estadía cómoda, conveniente y memorable.

Change Language

Marriott offers websites in several languages and a variety of regions to help your travel experience. Please select the option most relevant to you.