Skip to main content

Courtyard Miami Airport West/Doral

3929 NW 79th Avenue · Miami, Florida 33166 EE. UU.

Descubra Doral

  • 1-305-477-8118

Visite uno de los mejores hoteles en Doral, Miami y disfrutar de nuestra excelente ubicación cerca del aeropuerto internacional de Miami. Hay mucho que ver y hacer mientras esté en el hotel Courtyard Miami Airport West/Doral. ¡Eche un vistazo a todas las atracciones del área, ubicadas a solo minutos de distancia de nuestro hotel próximo a Doral!


RESERVE SU ESTADIA

Hotel en Doral

Único entre los hoteles cerca de Aeropuerto Internacional de Miami, neustro hotel ostenta un moderno lobby en el que puede accederse a un GoBoard® interactivo, el cual ofrece fácil acceso a indicaciones sobre rutas, datos sobre el clima local y el aeropuerto, y noticias y entretenimiento. The Bistro - Eat. Drink. Connect.® de nuestro hotel en Doral, Florida, es un bar tipo confitería que ofrece comidas recién preparadas para que disfrutes junto a amigos, familiares o colegas.

 

Al salir de nuestro hotel próximo a Doral, verás que hay infinidad de cosas para hacer, entre ellas, fabulosas atracciones para visitar, fantásticos restaurantes y los mejores centros comerciales. ¡A continuación incluimos solo algunos de los principales lugares que no querrá perderse en su próxima visita!

Restaurantes Galardonados

Cuando se hospeda en nuestro hotel, estará cerca de los mejores restaurantes que ofrecen comida deliciosa y bebidas refrescantes.

 

Fabulosos Centros Comerciales

Disfrute de las mejores compras durante su estancia en el Courtyard Miami Airport West / Doral. Nuestro hotel en Doral está cerca de los mejores centros comerciales.

 

Atracciones de Miami

Nunca faltan cosas increíbles que hacer en Miami. La céntrica ubicación de nuestro hotel en Doral pone todo a su alcance, para que aproveche su visita al máximo. Si su pasión es el golf, las playas o los cruceros, aqui en Miami lo tenemos todo!

 

Change Language

Marriott offers websites in several languages and a variety of regions to help your travel experience. Please select the option most relevant to you.