Skip to main content

Residence Inn Miami Beach South Beach

1231 17th Street · Miami Beach, Florida 33139 EE. UU.

  •  

Considerado por Walk Score® como uno de los hoteles de estancia prolongada en South Beach ubicados en un paraíso peatonal, el Residence Inn Miami Beach South Beach está a sólo pasos de las mejores tiendas, restaurantes y entretenimiento del área.


Reserve ahora

En el centro, cerca de Lincoln Road y Ocean Drive

Situado en la calle 17, cerca de West Avenue, nuestro hotel de Miami Beach está a corta distancia de exclusivas tiendas, restaurantes mundialmente conocidos, lugares de entretenimiento que no olvidarás, además de la excitante vida nocturna de Lincoln Road y Ocean Drive. También se encuentra a unos minutos del Centro de Convenciones de Miami Beach, sede del Art Basel y el Fashion Week, y del famoso Distrito del Diseño de Miami.

De compras en Miami Beach

Si estás de vista en Miami Beach con el propósito de ir de compras, no te vas a decepcionar.

En South Beach hay una gran variedad de boutiques, tiendas y centros comerciales muy cerca de nuestro hotel en Miami Beach estadía prolongada.

Restaurantes para todos los gustos

Prepárate para disfrutar con las deliciosas opciones gastronómicas disponibles en South Beach. Hay algo para todos los paladares. ¡Descubre los increíbles restaurantes cercanos a nuestro hotel

Vibrante vida nocturna

Después de una gran comida, escápate a una de estas fantásticas discotecas ¡y baila toda la noche!

Actividades en Miami Beach

Kayak | Disfruta del atardecer en un kayak o paddleboard y contempla una puesta de sol como nunca lo habías hecho antes con South Beach Kayak

Golf | Perfecciona tu swing o mejora tu juego corto en el Miami Beach Golf Club, Normandy Shores Golf Club.

Pesca en aguas profundas | Disfruta de la fascinante vida marítima y observa tiburones, peces vela, peces espada y otras criaturas marinas con Miami Deep Sea Fishing.

Alquiler de yate | Navega en un yate por unas horas o durante todo el día con Golden Yacht Charters.

Alquiler de bicicletas | Explora Miami de una manera nueva y emocionante sobre una bicicleta de Citi Bike.

Excursiones a pie | Disfruta de la icónica arquitectura de South Beach con las excursiones a pie de Art Deco Tour.

Museos | Vista el Museo de los niños de Miami y el Perez Art Museum Miami are two of the city's most beloved attractions.

Change Language

Marriott offers websites in several languages and a variety of regions to help your travel experience. Please select the option most relevant to you.