Skip to main content

Villahermosa Marriott Hotel

Planificar grupos, eventos y reuniones en nuestro hotel

Ave. Paseo Tabasco 1407, Col. Tabasco 2000 · Villahermosa, Tabasco 86030 México

Villahermosa Marriott Hotel

Información general sobre reuniones y eventos de negocios

Villahermosa Marriott Hotel le invita a descubrir sus salones para organizar eventos de todo tipo en Villahermosa, desde banquetes a reuniones de negocios, conferencias y seminarios en una zona exclusiva de Tabasco, con wifi, zona infantil y piscina.

Espacio para eventos en Villahermosa, Tabasco


Salón Los Ríos
Localizado en el mezzanine del Villahermosa Marriott Hotel, el gran salón los Ríos puede dividirse en 4 salones más pequeños y cuenta con aforo para 1000 asistentes en auditorio y para 600 comensales en banquete, siendo así uno de los mayores salones de eventos que encontrará en Tabasco.

  • Usumacinta: Es el salón más amplio de los que forman el gran salón Los Ríos y cuenta con un ventanal con excepcionales vistas a la alberca del hotel, ofreciendo capacidad para 300 comensales en banquete y 400 asistentes en auditorio.
  • Grijalva: Es otro salón de Los Ríos que cuenta con 2 grandes pantallas y proyectores de última generación, con lo que podrá generar dos atmósferas diferentes dentro del mismo salón: una para el coffee break y la otra para la sesión o una para el banquete y la otra para la pista de baile y el grupo.
  • Carrizal: Este salón también forma parte del gran salón Los Ríos y le ofrece el lugar ideal para organizar pequeñas reuniones de negocios en Villahermosa. Cuenta con una capacidad para 30 personas en herradura y techo de 4 metros de altura que le ayudarán a sentirse en un espacio amplio e inspirador.
  • Samaria o Foyer: Se trata del cuarto salón con pequeño espacio flexible, funcional y moderno para organizar pequeñas reuniones de negocios en Tabasco dentro del gran salón Los Ríos.

Descubra Villahermosa Marriott Hotel y organice su próxima reunión o evento con nosotros en Tabasco

 

Descubra un sitio diferente para sus reuniones en Tabasco

En La Palapa encontrará el espacio perfecto en Villahermosa para celebrar cócteles, cenas informales y fiestas con alberca. Este espacio para eventos cuenta con una iluminación inigualable basada en el fuego que genera una atmósfera más íntima y agradable para sus eventos en Tabasco además de capacidad para un máximo de 120 asistentes.

Salón Blancas Mariposas
Ubicado en la planta baja de nuestro hotel en Villahermosa, este salón modular está conformado por 3 salones que juntos cuentan con una capacidad para 120 asistentes en auditorio y 130 comensales en banquete. Este salón es ideal para reuniones sociales ya que a sólo 10 metros del mismo se encuentra el área infantil del hotel, un espacio donde los niños pueden divertirse y hacer amigos mientras los padres disfrutan de un evento social

  • Framboyán: Es el salón para eventos más pequeño de los que forman parte del Blancas Mariposas y ofrece un espacio ideal para reuniones de 15 a 20 personas.
  • Macuilis: Es uno de los espacios del hotel más solicitados para celebrar eventos en herradura con capacidad para un máximo de 35 asistentes. También forma parte del salón Blancas Mariposas.
  • Guayacán: Salón de reuniones que forma parte de Blancas Mariposas, con capacidad para 49 personas en montaje tipo teatro o para 35 personas en herradura

Salón Bugambilia
Con capacidad para 300 personas en disposición de teatro o para 250 comensales en banquete, este salón de eventos en Tabasco es ideal para su próximo evento en Villahermosa. Su luz natural, sus excepcionales vistas a la piscina y sus modernas instalaciones dotadas de lo último en tecnología convierten al Bugambilia en uno de los salones más solicitados para organizar eventos memorables en Villahermosa.

Nuestras salas para sus reuniones en Villahermosa

Además de espacios para grandes eventos, Villahermosa Marriott Hotel disponde de 4 salas de centro de negocios: La Encantada, Tabasco 2000, Ilusiones y Lagunas. Estas 4 salas de reuniones en Tabasco cuentan con capacidad de 4 a 12 personas, están totalmente equipadas con pantalla, Wi-Fi, altavoces, equipo para realizar teleconferencias y el hotel le ofrece una asistencia personalizada.
 

Change Language

Marriott offers websites in several languages and a variety of regions to help your travel experience. Please select the option most relevant to you.