Skip to main content

JW Marriott El Convento Cusco

Esquina de la Calle Ruinas 432 y San Agustín · Cuzco, {{State}} Perú

Qespi Restaurant and Bar

  • +51-84-582200

De la cultura a la mesa: En nuestro restaurante peruano en Cuzco utilizamos ingredientes locales para crear platos únicos que reflejan y celebran la diversidad de nuestros viajeros, además de resaltar la generosa producción peruana. ¡Disfrute de una fiesta de sabores!

Horario

  • Desayuno: 5:00am a 10:00am
  • Almuerzo/Cena: Desde el mediodía hasta la medianoche

Qespi Bar

La cocina peruana gira en torno al linaje, la historia, la cultura y el misticismo. Nos encanta el hecho de que sea "Comida de la Pacha (Tierra)": natural, saludable y nutritiva. En Qespi, nuestro restaurante en el centro de Cuzco, lo recibimos con brazos abiertos para que descubra y se deleite con las vistas, los olores y los sabores del Mercado de San Pedro. Disfrute de cenas casuales o tragos relajantes con amigos en el interior de nuestro acogedor Qespi Bar.

Premios del Restaurante

Qespi recibió el galardón al cuarto mejor restaurante peruano a través del premio Traveler's Choice Awards 2016, otorgado por TripAdvisor.

Eventos Privados

Nuestro restaurante en Cuzco, Perú, cuenta con espacios disponibles para llevar a cabo eventos privados. Para reservas y más información, comuníquese por teléfono con: Stephanie Corpancho, Ejecutiva de eventos, +51-84-582200

Nuestros Chefs

Nuestro equipo culinario de especialidades adopta un enfoque de la cultura a la mesa y no tiene miedo de ponerse a jugar con los ingredientes. La pasión por los viajes y la valoración de la comida de distintos rincones del mundo es lo que inspira su cocina. Nuestros chefs reinventan comidas multiétnicas, combinan lo viejo con lo nuevo, siempre respetando la tradición con un afán innovador.

Change Language

Marriott offers websites in several languages and a variety of regions to help your travel experience. Please select the option most relevant to you.