Skip to main content

JW Marriott El Convento Cusco

Esquina de la Calle Ruinas 432 y San Agustín · Cuzco, {{State}} Perú

Qespi Restaurant and Bar

  • +51-84-582200

Menús

Descubra la delicadeza de la comida peruana en Cuzco. El restaurante Qespi ofrece un menú de especialidades locales deliciosas y cócteles creativos en una atmósfera acogedora.

Menús

Desayuno

Empiece el día en Perú con nuestro desayuno bufé o elija entre la lista de opciones a la carta. Ordene huevos al gusto en nuestra sección especial y deléitese con una variedad de panes y pasteles, jugo de frutas frescas y café local.

Almuerzo

Nuestras deliciodas opciones para el almuerzo están preparadas con ingredientes locales y se destacan por la naturaleza hogareña de su preparación. Disfrute de una comida casual en el área del bar o en el patio de uno de los restaurantes tradicionales más típicos de Cuzco.

Cena

Descubra una fusíón única de ingredientes locales y platos originales que no encontrará en ningún otro lugar. Desde las entradas a los postres, todo se prepara con productos locales llenos de sabor. Disfrute de una cena peruana muy especial en Cusco.

Bebidas

¡No se pierda nuestro menú de cócteles! Aquí encontrará cócteles holísticos creados por nuestros talentosos baristas utilizando productos locales y hierbas cultivadas en casa, que no solo estimulan, sino que también son sumamente deliciosas. También ofrecemos jarabes caseros, gaseosas artesanales, cervezas hechas a mano e infusiones originales.

Especiales de Happy Hour

Oferta de dos por uno en tragos de jueves a sábados.

Eventos en días festivos

  • Cena de Noche Buena: 6:00 to 11:00pm
  • Cena de Fin de Año: 6:00pm to 1:00am

Change Language

Marriott offers websites in several languages and a variety of regions to help your travel experience. Please select the option most relevant to you.