Skip to main content

Renaissance Santiago Hotel

Avenida Presidente Kennedy 4700, Vitacura · Santiago, 7630454 Chile

Bienvenidos a uno de los mejores restaurantes en Santiago de Chile. Prepárese para disfrutar del ambiente y energía del sur de Chile a través de la decoración de Catae. Envuélvase en los colores y texturas del fin del mundo.

Sobre el Restaurante Catae

Disfrute de desayuno americano estilo bufe. Durante el almuerzo disfrute de luz natural y para la cena ordene alguno de nuestros deliciosos platillos a la carta. Estas son algunas las increíbles opciones que podrá disfrutar en este galardonado restaurante en Santiago de Chile. Catae cuenta con una carta de vinos chilenos exclusivos para el maridaje y degustación que van perfectamente con cualquiera de las alternativas exclusivas que nuestro chef prepara todos los días de la semana.

Restaurante Catae - Vinos

Amigos de Renaissance

¿Le gusta nuestro hotel? ¿Le gustaría tomar ventaja de nuestros beneficios? Le invitamos a formar parte de nuestro club.

Obtenga beneficios exclusivos en nuestros restaurantes. Vea los beneficios que obtendrá:

  • 15% de descuento en la totalidad de su cuenta en Catae.
  • Una botella de vino por su cumpleaños, si lo celebra en Catae.
  • Cambio de categoría de habitación durante su estadía (sujeto a disponibilidad).
  • 20% de descuento en masajes y tratamientos de spa en Elential Fitness & SPA.

¡Entérese primero, haga su reserva y disfrute!

Si quiere conocer más sobre el programa, comuníquese con nosotros: pr.comunicaciones@rsantiagohotel.com   . Le contestaremos en 24 horas.

Restaurante Catae - Comedor

Cocina Internacional con sabores e ingredientes chilenos.

Vivir en Chile es un privilegio y cocinar más, de norte a sur nos inspira la calidad y variedad de productos, desde el cordero magallánico, vinos del maule, sal de cahuil, frutas, y vegetales de temporadas conjugan en un gusto por el país llevado a platos del mundo con técnicas culinarias.

Tomás nació en Venezuela y su inspiración es trabajar con las mejores materias primas que entrega la extensa geografía chilena y llevar una experiencia única tanto con preparaciones que se inspiran en la cultura nacional y traer sabores de otras culturas.

Hoy Tomás está a cargo de los sabores de Renaissance y será quien cree las experiencias cada vez que nos visites.

Restaurante Catae - Chef

Change Language

Marriott offers websites in several languages and a variety of regions to help your travel experience. Please select the option most relevant to you.