Skip to main content

Renaissance Santiago Hotel

Avenida Presidente Kennedy 4700, Vitacura · Santiago, 7630454 Chile

Catae Restaurant

Deleita tu paladar con una deliciosa comida y disfruta de una extensiva lista de vinos en Catae. Descubre eventos y entretenimiento en D-Bar y Lounge.

Menú & D-Bar

Desayuno

La comida más importante del día, ¡el desayuno! Disfrute de nuestro delicioso bufe americano que cuenta con la mejor selección de frutas, cereales, pasteles y panes. No deje pasar la oportunidad de ordenar la especialidad de la casa, huevos benedictinos. Tenemos lo necesario para comenzar su día de una manera saludable para que pueda disfrutar plenamente un día exploración. Deje que la energía de Chile lo cautive. ¡Comience su día en Catae!

Disponible de lunes a domingo de 6:30AM hasta 11AM


Almuerzo

Antes de salir a conocer la ciudad, haga una parada aquí y escoja entre las opciones de almuerzo estilo bufe o ejecutivo en Catae. Encuentre desde ensaladas frescas hasta productos exclusivos, en adición disfrute de cómodo ambiente, luz natural y terraza abierta, perfecto para disfrutar el clima de Santiago y mucho más.


Cena

Cada producto, receta y platillo han sido seleccionados por nuestro chef ejecutivo para deleitar su paladar. #ECOSYSTEM es la nueva propuesta de nuestro chef, inspirado en productos chilenos naturales. Disfrute de una cena de seis platillos complementados con vinos, excelente selección a la plancha y deliciosos postres. Catae, que significa "sorpresa", de seguro ¡lo sorprenderá!


Carta de vinos

Contamos con el vino perfecto para la ocasión. Ya sea celebrar un momento especial o para disfrutar de su cena, en Catae encontrará el vino perfecto. Sin importar la ocasión Catae cuenta con los más populares y galardonados vinos del país. Nuestro experto personal le ayudará a escoger la mejor opción.

D-Bar & Lounge

Ideal para ir después de un largo día de trabajo. Con sofisticado ambiente, música nu-Jazz, DJ, actividades corporativas, D-Bar & Lounge, cuenta con cocteles hechos a mano, vinos y mucho más. Visítenos, invite a sus amistades y relájese al estilo del Renaissance en Santiago de Chile.

Salga de la rutina y dígale a sus amistades sobre nuestros fabulosos eventos semanales de 12PM hasta 1:30AM.

Sobre el chef - Mariano Bambaci

Influenciado por su abuela materna, Mariano Bambaci comienza su carrera dentro de la gastronomía deleitando a su familia y a sus más cercanos amigos en Viedma, Provincia de Río Negro, Argentina. Su personalidad y dinamismo, junto con los sorprendentes detalles implementados en sus creaciones, lo han llevado a cautivar a grandes figuras dentro de este rubro como por ejemplo a Fernando Trocca a cargo del restaurant Sucre, el cual es reconocido como uno de los 50 mejores restaurantes de Sudamérica.

Mariano se identifica como fanático del pescado por lo cual se siente privilegiado con las variadas alternativas que le ofrece Pacífico en Chile. Resaltar los diferentes sabores y texturas dentro de su carta, es el principal objetivo en su propuesta; para lograrlo, selecciona los mejores productos frescos del día y así entrega la mejor experiencia a todos quienes visitan Catae en Renaissance Santiago Hotel.

Restaurante Catae - Bodega
Restaurante Catae - Vista

Change Language

Marriott offers websites in several languages and a variety of regions to help your travel experience. Please select the option most relevant to you.