Skip to main content

JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe

Avenida Santa Fe 160, Col. Santa Fe · Ciudad de, México 01219 México

JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe Bodas

Para las parejas que buscan una boda con elegancia y distinción en el DF, nuestro hotel en Santa Fe se torna una excelente opción ofreciendo lo mejor en un solo recinto: sofisticadas instalaciones, arte culinario y un extraordinario servicio.


SOLICITE UN PRESUPUESTO

Salón de las Artes

Nuestro imponente Salón de las Artes cuenta con capacidad para recibir hasta 600 invitados en banquete y se puede llegar a dividir en 6 break outs para celebraciones más íntimas.

Salones Ébano y Fresno

Para eventos más pequeños, nuestro hotel en Santa Fe cuenta con dos espacios, Ébano y Fresno, cada uno para 72 asistentes, con una hermosa terraza donde podrás llevar a cabo tu ceremonia civil dentro o fuera del salón.

Wedding Planner

Tu gran historia es nuestro compromiso

 

En el JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe contamos con el servicio de Wedding Planner certificado por Marriott International, quien los acompañará desde el inicio de este maravilloso sueño y hasta llegar al gran día de su boda en México, haciéndolos sentir siempre en confianza de tomar las mejores decisiones.

 

Confía en nosotros. Haremos de tu boda el mejor recuerdo de tu vida.

Servicios Especiales

  • Organizamos tu despedida de soltera
  • Relájate en nuestro spa antes o después del gran día de

tu boda

  • Tarifas especiales en habitaciones y estacionamiento
  • Transportación para tus invitados Hotel-Iglesia-Hotel
  • Proveedores calificados y de prestigio
  • Celebra con nosotros tu primer aniversario de boda

Menú de Boda

El día de tu boda en Santa Fe disfrutarás de un delicioso y exclusivo menú de boda a cargo de nuestro reconocido chef, quien cuenta con un alto desarrollo profesional y una gran experiencia en eventos sociales. Nuestro chef y todo su equipo harán de tu gran día una experiencia culinaria que no podrás olvidar.

 

Menú para eventos sociales

Change Language

Marriott offers websites in several languages and a variety of regions to help your travel experience. Please select the option most relevant to you.