Skip to main content

Santiago Marriott Hotel

Av. Presidente Kennedy 5741, Las Condes · Santiago, Chile

Santiago Marriott Hotel Bodas

Catering

Sofisticación y estilo en cada momento…

 

La selección del menú es una de las etapas esenciales en la planificación del evento y es una de las más esperadas por los invitados. Ofrecemos un completo menú de presentación para que los novios puedan elegir las preparaciones que compartirán con sus invitados durante la celebración.

Esta experiencia comienza con sofisticados bocados fríos y calientes, acompañados de elegantes aperitivos que invitan a la celebración y a brindar por los recién casados.

 

Una vez abiertas las puertas del salón "Torres del Paine", comienza el momento de deleitar a los invitados  con un selecto menú de tres o cuatro tiempos. Destacan los sabores de mar y tierra generando un maridaje perfecto con destacados vinos chilenos.

 

Los invitamos a disfrutar de una banquetería exclusiva, con las más exquisitas recetas creadas por el Chef. Nos deslumbrará con productos de nuestra gastronomía, como salmón del pacífico, ostras del sur, centolla magallánica o refinadas carnes como el sabroso cordero patagónico, wagyú y tan exóticas como jabalí, avestruz y ciervo.

 

Para finalizar esta experiencia no podemos dejar de destacar las atractivas creaciones de nuestro Chef Pastelero que nos asombrará con innovadores postres, sin dejar de lado los siempre exitosos tradicionales.  Recomendamos la alternativa de un completo buffet de postres donde los invitados se podrán deleitar con finos sabores durante toda la celebración, además de una tentadora fuente de chocolate.

Change Language

Marriott offers websites in several languages and a variety of regions to help your travel experience. Please select the option most relevant to you.