Esta experiencia comienza con sofisticados bocados fríos y calientes, acompañados de elegantes aperitivos que invitan a la celebración y a brindar por los recién casados.
Una vez abiertas las puertas del salón "Torres del Paine", comienza el momento de deleitar a los invitados con un selecto menú de tres o cuatro tiempos. Destacan los sabores de mar y tierra generando un maridaje perfecto con destacados vinos chilenos.
Los invitamos a disfrutar de una banquetería exclusiva, con las más exquisitas recetas creadas por el Chef. Nos deslumbrará con productos de nuestra gastronomía, como salmón del pacífico, ostras del sur, centolla magallánica o refinadas carnes como el sabroso cordero patagónico, wagyú y tan exóticas como jabalí, avestruz y ciervo.
Para finalizar esta experiencia no podemos dejar de destacar las atractivas creaciones de nuestro Chef Pastelero que nos asombrará con innovadores postres, sin dejar de lado los siempre exitosos tradicionales. Recomendamos la alternativa de un completo buffet de postres donde los invitados se podrán deleitar con finos sabores durante toda la celebración, además de una tentadora fuente de chocolate.