Skip to main content

Santiago Marriott Hotel

Av. Presidente Kennedy 5741, Las Condes · Santiago, Chile

Santiago Marriott Hotel Bodas

Información de las habitaciones

Los salones del Santiago Marriott Hotel evocan destacados lugares de nuestra extensa y diversa geografia.

Salón Torres del Paine

Al entrar a nuestro Grand Ballroom se sorprenderán con las dimensiones de este elegante salón y sus altos cielos. Coronan el lugar elegantes Chandeliers que adornan de manera mágica estos magníficos espacios,  generando un ambiente acogedor y a la vez sofisticado.

 

Por la extensión de este salón es posible realizar cómodamente un matrimonio de 400 personas en mesas redondas alrededor de una gran pista de baile. Dependiendo del estilo y la experiencia que quieran vivir junto a sus invitados, pueden complementar la celebración con orquesta y música en vivo, dando inicio a la fiesta desde un espectacular escenario.

 

Una importante ventaja de este salón es la flexibilidad para dividirse en 7 más pequeños, dependiendo de las necesidades de cada evento.

Salones Maipo y Tacora

Estos dos salones se encuentran ubicados en forma contigua y están a disposición de los novios como salones privados. En uno de ellos podrán desarrollar tranquilamente una sesión fotográfica junto a familiares y amigos. El próximo podría estar ambientado como guardería infantil, para que los pequeños se diviertan de igual manera que los demás invitados.

Plaza Gacitúa

Lleva su nombre en honor al escultor y artista plástico chileno Francisco Gacitúa. Este destacado artista realizó la monumental escultura en piedra, inspirándose en la nevada Cordillera de los Andes que nutre los ríos de nuestro país. La podemos encontrar en el centro de la fuente "Montañas de Chile", que es el foco principal de la Plaza Gacitúa. Esta se encuentra rodeada por inmensos ventanales, donde se pueden apreciar la impresionante arquitectura del edificio.

 

El gran atractivo de este espacio, es la posibilidad de crear una diversidad de ambientes y estilos en modernas recepciones y cocktails. Nos otorga la posibilidad de realizar ceremonias al aire libre, con una posterior celebración en el magnífico salón Torres del Paine. Todo en un mismo lugar!

 

Sorprenda a sus invitados con una recepción en esta espectacular Plaza, donde podrán disfrutar de originales aperitivos y finos bocados en un ambiente acompañado de un relajante sonido que emana de la fuente de agua, elegantemente iluminada.

Salon Torres del Paine

Con mas de 600 m2 y una altura de 3.76 mts puede facilmente albergar 400 personas

Salones Maipo y Tacora

Salon Maipo con 43 m2 y Salon Tacora con mas de 62 m2, ambos con una altura minima de 2.7 mts

Plaza Gacitua

Plaza Gacitua tiene mas de 540 m2 al aire libre y es ideal para ceremonias civiles y cocktail.

Marriott Gallery

Marriott Gallery tiene un poco mas de 190 m2 y un minimo de altura de 3.8 mts es perfecto para albergar 120 invitados

 

Folleto de la boda

Change Language

Marriott offers websites in several languages and a variety of regions to help your travel experience. Please select the option most relevant to you.