Skip to main content

Santiago Marriott Hotel

Av. Presidente Kennedy 5741, Las Condes · Santiago, Chile

Santiago Marriott Hotel Bodas

Servicios especiales

Cortesías para los Novios

Vivan la noche de bodas en la elegante suite de dos ambientes, con una espectacular vista a la cordillera o a la cuidad.  El equipo de Santiago Marriott Hotel los esperará con champagne, frutas y chocolates.

 

Tienen acceso al Lounge privado ubicado en el piso 23. Con una fantástica vista panorámica y una atención personalizada, que nos invita a visitarlo a distintas horas. Brinda un servicio especial de desayuno, snacks durante la tarde y al atardecer un cocktail acompañado de vinos, cervezas y espumosos.

 

Cuentan con un late check out de cortesía hasta las 18 horas, para seguir disfrutando de esta magnífica suite y las facilidades del hotel.  Además pueden solicitar desayuno a la habitación.

 

Celebren su primer aniversario con una estadía en habitación deluxe con desayuno en la habitación. Este beneficio puede ser tomado en forma consecutiva a la noche de bodas, en ese caso se mantiene habitación suite.

 

Tendrán el beneficio de 10 sesiones para cada uno en nuestro Health Club Nao, donde podrán ejercitarse y recargar energías con equipamiento cardiovascular y de fuerza de última generación. Entretenidas clases dirigidas, evaluaciones físicas y rutina de acondicionamiento asistidas por entrenadores personales.

 

Todos los invitados y familiares podrán disfrutar de una estadía en Santiago Marriott Hotel. Ofrecemos una tarifa preferencial en las habitaciones, con late check out y un exquisito desayuno buffet americano en nuestro Restaurante Café Med.

 

Al realizar boda en Santiago Marriott Hotel tendrán la oportunidad de acumular hasta 50.000 puntos Marriott Rewards que podrán canjear por estadías en hoteles Marriott alrededor del mundo o millas en líneas aéreas, además de muchos premios y beneficios.

Nuestra propuesta incluye:

Asesoría completa en la planificación y realización del evento por nuestros Wedding Planner certificados.
Brindan atención exclusiva en todos los detalles de la producción y organización integral de todo el evento.

 

Amplios y elegantes espacios que permiten la realización de fantásticas bodas. Salón Torres del Paine cuenta con una gran capacidad para 400 invitados ubicados en mesas redondas. Salones Maipo y Tacora a disposición de los novios y familiares para fotografías y guardería infantil.

 

Los salones cuentan con iluminación perimetral LED muy decorativa y moderna. Para destacar los arreglos florales, los centros de mesas son iluminados con pines generando un ambiente cálido y muy elegante.

 

Exclusivas alternativas en banquetería, donde los novios podrán explorar y degustar un completo menú de presentación que los ayudará en su elección. Cada menú estará acompañado de una selección de Vinos Reserva Caliterra para generar un maridaje perfecto. Además, se encuentran incluidas opciones de jugos naturales, bebidas y agua mineral durante toda la celebración.

 

Nuestro Chef Pastelero los orientará en la elección de la torta de bodas decorada de acuerdo a su preferencia, con originalidad y atractivos diseños.

 

Contamos con un equipo de excelencia en banquetes liderado por el Maître que se encargará de supervisar y asistir a los novios e invitados durante toda la celebración.

 

Gran plaza de estacionamiento subterráneo liberado para los invitados, con acceso directo a los salones.

 

Contamos con un departamento de audiovisual del hotel, que se encarga de supervisar todos los detalles.

Change Language

Marriott offers websites in several languages and a variety of regions to help your travel experience. Please select the option most relevant to you.