Skip to main content

Santiago Marriott Hotel

Av. Presidente Kennedy 5741, Las Condes · Santiago, Chile

Santiago Marriott Hotel Bodas

Pasteles de boda

De la tradición a la innovación…

 

Las tortas destacan por sus originales diseños y novedosos sabores. Es por esta razón que nuestro Chef Pastelero ha logrado realizar una propuesta muy fina y variada, donde enaltece sus preparaciones con una creativa y elaborada decoración.

 

Durante la elección del menú los novios tienen la posibilidad de reunirse con el Chef para buscar en conjunto el sabor perfecto y diseño que deslumbrará a sus invitados.

 

La tendencia en las tortas ha ido cambiando. Antes completamente blancas, hoy se caracterizan por  sus llamativos colores y diseños de vanguardia. Para la presentación se recomienda exhibirlas en soportes elevados para destacar su tamaño y hermosos diseños.

 

Una moderna y muy exitosa alternativa es crear una torta formada por una torre de cupcakes. Se  han transformado en una pieza fundamental del mesón de postres y destacan por su gran atractivo, y decoración. Adornados delicadamente con múltiples colores y diseños hechos de glaseado. Son una muy buena opción como reemplazo de la tradicional torta de novios y resultan espectaculares en el buffet de postres.

Change Language

Marriott offers websites in several languages and a variety of regions to help your travel experience. Please select the option most relevant to you.