Skip to main content

Residence Inn Miami Aventura Mall

Información general sobre reuniones y eventos de negocios

Localizado entre Miami y Fort Lauderdale, a solo pasos del Aventura Mall, equipado con 465 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos, centro de trabajo 24/7 y Wi-Fi, nuestro hotel es el lugar perfecto para organizar eventos en Aventura, Florida.

Espacio ideal para eventos en Aventura, Miami

Residence Inn Miami Aventura Mall dispone de la localización perfecta a solo pasos del Aventura Mall, con fácil acceso al aeropuerto, estamos entre Miami y el Fort Lauderdale, ofreciéndole un espacio flexible e ideal para organizar todo tipo de eventos en Aventura, Miami. No lo dude y venga a visitarnos, vea nuestras instalaciones, nuestros servicios y sobre todo nuestra dedicación personalizada al cliente y diseñe con nosotros un evento que sobrepasará todas sus expectativas y las de los asistentes.

Contáctenos para más información llamando al 786-528-1001 o enviándonos un correo a [email protected] para más detalles y precios.

Habitaciones para grupos en Aventura

Además de organizar reuniones y eventos en Aventura, Residence Inn Miami Aventura Mall se complace en ofrecer precios especiales para grupos si reserva 10 o más habitaciones por noche, privilegios garantizados y comodidades especiales para reuniones corporativas locales y eventos sociales en Aventura, Florida. Esto incluye b-mitzvahs, cenas de gala, aniversarios, bodas, bautizos, comuniones, espectáculos y mucho más. Contáctenos para más información.

Opciones flexibles de espacio para reuniones y eventos

  • Sala de eventos Royal Palm I & II: 1,686 square feet
  • Sala de eventos Royal Palm I: 996 square feet
  • Sala de ventos Royal Palm II: 690 square feet
  • Sala de reuniones Sabal: 503 square feet
  • Sala Sago: 377 square feet
  • Salón para zona de banquetes: 1,150 square feet
  • Área total para reuniones en el hotel: 5,000 square feet
  • Las suites también pueden ser usadas para reuniones en Aventura
  • Catering y servicios Audiovisuales disponibles en el hotel. Preguntenos acerca de los precios especiales de paquetes para reuniones.

Aventura Miami como destino en Florida

Nuestra ubicación exclusiva, muy cerca de las principales tiendas, los restaurantes de moda, playas famosas y opciones de entretenimiento. Estratégicamente ubicado entre Miami y Fort Lauderdale, con fácil acceso a los Aeropuertos y los Puertos de Cruceros, a solo pasos del Aventura Mall y a sólo 5 minutos de Sunny Isles y Hallandale Beach, somos uno de los hoteles de eventos más completos que encontrará en Aventura, Miami.

Detalles del Residence Inn Miami Aventura Mall

Nuestro hotel en Aventura tiene 191 suites, todas ellas totalmente equipadas, incluyendo cocinas y con zona de trabajo y descanso (Suite Estudio, Suite de una habitación, Suite de dos habitaciones).

Residence Inn Miami Aventura Mall ofrece un amplio espacio para eventos en sus 4 salas para reuniones con capacidad para 120 personas en una ubicación privilegiada en Aventura, Florida. Descubra las diferentes opciones que le ofrecemos para su próximo evento en Florida.

Change Language

Marriott offers websites in several languages and a variety of regions to help your travel experience. Please select the option most relevant to you.